buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a mujer que roba bebita

Monterrey, N. L.

Detenida. Grace Armenteros García fue subida a una patrulla de la Policía de Monterrey.Atrapan a mujer que roba bebita

Una mujer fue detenida por un oficial de Tránsito de Monterrey, luego de que presuntamente arrebató a una bebita de tres meses de nacida, de los brazos de su mamá, menor de edad, frente al Penal del Topo Chico.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en la peligrosa zona del norte de la ciudad, autoridades municipales dieron a conocer hasta ayer el caso ocurrido en la Colonia Simón Bolívar.

IDENTIFICADA

La acusada fue identificada como Grace Armenteros García, de 24 años, originaria de Montemorelos, Nuevo León, quien negó los cargos.

Su arresto ocurrió a las 13:00 horas del lunes, en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaría, tras una solicitud de auxilio de la madre de familia afectada, de 16 años.

La quejosa dijo que llegó a ese lugar, con su bebita en brazos, para ver a su pareja, quien se dedica a limpiar vidrios de vehículos.

Añadió que se le acercó la mujer, quien le comentó que estaba “muy bonita” la niña y le pidió que se la regalara, porque con ella podía “vivir mejor”.

Señaló que la implicada también le ofreció que podría ir a ver a la pequeña a Montemorelos, por lo que la adolescente se asustó y cubrió a su hija con los brazos.

Precisó que en ese momento, dicha mujer se la arrebató y corrió para tratar de subir a un taxi, cuyo conductor al parecer la esperaba en la avenida Penitenciaría.

La denunciante aseguró que fue tras la aparente plagiaria, mientras solicitaba auxilio a peatones y automovilistas.

Refirió que en ese momento pasó una patrulla de Tránsito, de donde bajó rápidamente un oficial, quien alcanzó a la acusada; la sometió y rescató a la víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD