buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan veladores a ratero; otro huye

Habían robado una motocicleta de un domicilio; propietario los alerta y montan operativo para localizar a maleantes

Tampico, Tam.

Atrapan veladores a ratero; otro huye

En una acción coordinada entre los Veladores del Sur de Tamaulipas se logró la captura de un sujeto que junto con otro habían robado una motocicleta la madrugada de este jueves. 

Fue alrededor de las 02:40 horas que dos sujetos sustrajeron una motocicleta del domicilio marcado con el número 318 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia José López Portillo. 

Los sujetos al encender la motocicleta para huir, hizo que el propietario de nombre José Manuel Sobrevilla se percatara y diera aviso a los Veladores quienes de inmediato se coordinaron para localizar a los maleantes. 

Instantes después lograron localizarlos circulando de sur a norte en la Avenida Tamaulipas, por lo que les marcaron el alto pero estos continuaron con la huída. 

Fue en la calle C y Calle 10 de la colonia Enrique Cárdenas González que a bordo de sus motocicletas lograron darles alcance logrando la captura de uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga. 

El sujeto detenido respondió al nombre de Luis "M" de 21 años de edad y mencionó que su cómplice responde al nombre de Brandon y reside en la colonia López Portillo. 

Los Veladores lograron la recuperación de la motocicleta tipo Cargo misma que traía una caja de repartición de pizzas denominada "Tony Fran". 

Los Veladores dieron aviso a las autoridades llegando al lugar de la detención elementos de la Policía Estatal, quienes arrestaron al individuo y lo trasladaron a las celdas en donde quedó recluido. 

El propietario de la motocicleta refirió que interpondría una denuncia penal en contra de este delincuente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD