buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan veladores a ladrón in fraganti. Familias afectadas pretendían lincharlo

Aprovechaba la noche para meterse a las casas

Altamira, Tam.- Un sujeto que aprovechando la noche se dedicaba a meterse a domicilios para robar, fue detenido por los veladores la madrugada de este domingo; había robado en una casa e intentó introducirse a otras dos.

CAE. El sujeto fue detenido por los veladores de Altamira.Atrapan veladores a ladrón in fraganti. Familias afectadas pretendían lincharlo

De acuerdo a lo informado por el líder de la Unión de Veladores de Altamira Marcelo Niño Martínez, el sujeto primero intentó entrar a una casa en la colonia Laguna Florida, pero los propietarios se percataron y éste salió corriendo.

“Después abrió una casa y sacó un tanque de gas… Después intentó abrir otra casa y ahí fue donde lo detuvimos”, indicó Niño Martínez.

Ante la detención, las familias salieron y pretendían lincharlo, además de arrojarle agua en la cara, pues aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, sin embargo llegó la Policía Estatal y lo arrestaron.

Fue alrededor de las 4:30 horas que el individuo quien no proporcionó sus generales, fue trasladado a la cárcel municipal de Miguel Hidalgo en el norte de la ciudad.

imagen-cuerpo

TRASLADO. Los elementos de la Policía Estatal lo salvaron de ser linchado por la enardecida gente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD