buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan sospechoso del octavo homicidio

El sospechoso de haber causado la muerte a Sylvia Adriana Medrano Gonzalez, fue arrestado por la policía cuando intentó huir por una revisión con inmigrantes

Laredo, Tx.

José Ángel Chávez-Ramírez.Atrapan sospechoso del octavo homicidio

En el recuento de los hechos, la policía le dio seguimiento a la investigación después que observó que una camioneta chevy tenía las características como la que relacionaban al octavo homicidio.

El patrullero empezó a seguir el vehículo y ordenaba detenerse, pero  Chavez-Ramirez descendió del vehículo y junto a 10 inmigrantes pretendía evitarlo.

La muerte de Medrano Gonzalez, fue del conocimiento de la policía el pasado martes a las 5:30 p.m. en la residencia de 9000 de Cornell Drive.

Vecinos denunciaron que las puertas estaban abiertas y los oficiales descubrieron el cuerpo de la víctima con heridas de bala.

Investigadores de la Unidad de Delitos contra las Personas certificaron que había sufrido heridas de bala.

Siguiendo evidencias por circunstancias el sospechoso transportaba inmigrantes en el vehículo usado en el homicidio.

 La investigación desarrolló varias pistas e información sobre el homicidio.

Los inmigrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza y los investigadores hablaron con Chávez-Ramírez sobre el homicidio.

Las evidencias eran contundentes y la Oficina del Fiscal de Distrito, se aprobó una orden de arresto acusando a Chávez-Ramírez del delito de asesinato felonía uno.

Se le fijó una fianza de 700,000.00 de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD