buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan por separado a 3 ofensores sexuales

DETIENEN. Caen tres ofensores sexuales de menores de edad, durante operativos de vigilancia.Atrapan por separado a 3 ofensores sexuales

McAllen, Tx.- Los delincuentes sexuales tratan de pasar desapercibidos e ingresar ilegalmente a la unión americana, pero muchos de ellos son detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, esta semana los federales arrestaron a tres, en incidentes separados.

El martes, agentes de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos, cerca de Mission. Durante el procesamiento, sus antecedentes revelaron un arresto anterior por parte del Departamento de Policía de McAllen, por indecencia con una menor, que resultó en una sentencia de tres años de prisión.

Por la tarde, agentes de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de Brownsville y en sus antecedentes constaba una condena previa en Greer, Carolina del Sur, por conducta sexual delictiva con una menor, lo que resultó en una sentencia de 12 años de prisión.

El miércoles, los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano salvadoreño, luego de que intentara eludir un punto de control, destacándose que el sujeto había sido detenido previamente por el Departamento de Policía de Dallas por agresión sexual agravada de una menor.

Todos los detenidos serían procesados en consecuencia por parte de las autoridades federales, según se dio a conocer a través de un comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD