buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a presunto pedófilo en Jalisco

Supuestamente, el sujeto agredió sexualmente a varios menores que eran puestos al cuidado de sus hermanas.

 Personal de la División de Investigación de la Policía Federal ejecutó una orden de aprehensión contra un presunto pedófilo y distribuidor de pornografía infantil.

Atrapan a presunto pedófilo en Jalisco


La dependencia informó que el personal de la División de Investigación, en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, capturaron al sujeto de 20 años de edad, quien aparentemente aprovechaba el descuido de sus hermanas, que tenían a un grupo de cuando menos 10 niñas y niños a su cuidado, para abusar sexualmente de ellos. 


Se informó que existen indicios que apuntan a que el presunto responsable grababa y fotografiaba las agresiones para luego distribuir el material por correo electrónico y redes sociales, lo que implica un agravante en la carpeta que se integra ante el Ministerio Público de la Federación.


La denuncia penal presentada por los padres de al menos dos menores, de 10 y 12 años, activó al personal especializado en la atención de delitos de alto impacto en la División de Investigación y tras un proceso de seguimiento se confirmó la presencia del sospechoso en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde padres de familia dejaban por varias horas a sus hijos. 


El presunto pederasta quedó a disposición de la Procuraduría General de la República en Jalisco, donde se integra la carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD