buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a pederasta; ya está en la cárcel

Santos “N”.Atrapan a pederasta; ya está en la cárcel

Pánuco, Ver.- Tras haber abusado sexualmente de una menor de edad hace poco menos de 2 años, un sujeto fue detenido por la Procuraduría de Justicia de Veracruz acusado del delito de pederastia.

Se trata de Santos “N” quien cuenta con 57 años de edad, mismo que atacó sexualmente a una jovencita en el 2016, lo que motivó a los padres a acusarlo ante las autoridades pertinentes.

Los lamentables hechos se registraron en el domicilio de la menor en la colonia Hernández Ochoa de este municipio; posteriormente el sujeto huyó aparentemente hacia el municipio vecino de Tampico en donde se ocultó por varios meses.

Mediante análisis clínicos que se efectuaron dentro de la investigación se corroboró que la menor habría sido abusada sexualmente a través de la fiscalía especializada en delitos contra la Familia, Mujer, Niñas, Niños, y Trata de Personas, por lo que inició el proceso en contra de este asqueroso sujeto, quien se encontraba huyendo a “salto de mata”.

Tras la orden de aprehensión girada por el Juez, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz logró su ubicación y detención luego de que regresara al municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD