buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan indocumentados con antecedentes penales

Entre ellos un mexicano, el cual resultó con un detención previa en Nebraska, por agresión sexual

McAllen, Tx.

Capturan a ofensores sexuales y pandilleros en el sur de Texas.Atrapan indocumentados con antecedentes penales

En los últimos cinco días, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a varios inmigrantes ilegales con antecedentes penales, uno de ellos miembro de una pandilla delictiva y a dos delincuentes sexuales.

El domingo, agentes de la estación de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano, el cual resultó con un arresto previo en Nebraska, por agresión sexual de primer grado, delito por el que fue sentenciado a un año de reclusión.

Ese mismo día, agentes de Weslaco que trabajan cerca de la comunidad de Pharr, arrestaron a un ciudadano hondureño, poco después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. 

Durante su procesamiento, la verificación de sus antecedentes penales revelaron un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Jacksonville, en Florida. 

Al sujeto se le acusó de embarazar a una menor de 16 años de edad, de lo cual se declaró culpable y posteriormente fue sentenciado a un año y un día de reclusión.

Previamente, el fin de semana pasado, los federales informaron del arresto de un integrante de los Mara Salvatrucha, MS-13, cerca de la comunidad de Roma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD