buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a ‘beodo’ y siguen los robos

POLICIACA. Hasta el momento este fin de semana se han registrado tres robos con violencia a comercios y fue frustrado un robo a una tienda comercial.Atrapan a ‘beodo’ y siguen los robos

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades locales se anotaron un éxito este fin de semana al ser detenida in fraganti una persona del sexo masculino tratando de sustraer del interior de una tienda comercial dos botellas de alcohol sin haber pagado por el producto, no obstante entre el jueves y viernes se registraron tres robos con violencia a distintos comercios locales.

El primero de estos casos sucedió en una tienda comercial local ubicada sobre la avenida José Sulaiman y Hombres Ilustres en la zona norte en donde Pablo ‘N’ de 29 años de edad, y en evidente estado etílico, intentó sustraer dos botellas de bebida alcohólica ocultándola entre sus ropas; los hechos sucedieron a las 17 horas del jueves siendo detenido por personal de seguridad de la tienda y puesto a disposición de las autoridades posteriormente.

Horas más tarde se registró otro robo con violencia a una gasolinera, esta se encuentra en el eje vial Lázaro Cárdenas, cabe mencionar que esta misma semana fue asaltada la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Los Almendros a tan solo unos cuantos cientos de metros por esa vialidad, en donde los ladrones sustrajeron mil 500 pesos de los despachadores de combustible. En esta ocasión dos sujetos amagaron a uno de los trabajadores con un arma tipo escuadra arrebatándole 800 pesos producto de las ventas del día.

El viernes 31 de agosto fue reportado un robo a comercio en la colonia Liberal, en la zona oriente, esto aproximadamente a las 18 horas cuando un sujeto tatuado de alrededor de 30 años amenazó al empleado del mostrador con lo que al parecer era un arma que llevaba oculta entre sus ropas, el sujeto de tez morena, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura y de bigote se perdió de la vista por la calle Soto la Marina en dirección poniente.

Un par de horas más tarde se llevó a cabo el tercer robo del inicio de fin de semana cuando un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el 9 Veracruz del Fraccionamiento San José sólo para amenazar a la cajera logrando obtener un botín de entre dos mil y cuatro mil pesos en efectivo, el sujeto iba acompañado de un cómplice quién permaneció a la distancia, probablemente para advertir sobre la presencia de guardias o policías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD