buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a asaltantes de Altama. Resuelve Policía violento atraco

Uno de los detenidos, es un exempleado del área de vigilancia

Tampico Tam.- Elementos de la Policía Investigadora lograron resolver el asalto violento que se registró en el Centro Comercial Altama ocurrido la madrugada del pasado lunes, en donde se dio la detención de 2 sujetos, entre ellos un exempleado del área de vigilancia.

Larry “N” y Casiano “N”.Atrapan a asaltantes de Altama. Resuelve Policía violento atraco

La captura de los 2 sujetos se registró en la calle Sauce y Emilio Zapata de la colonia Arenal en Tampico, quienes además fueron sorprendidos con varias dosis de mariguana.

Se trata de Larry “N” de 25 años de edad, quien hace unos meses se desempeñaba como elemento de seguridad del centro comercial y Casiano “N” de 26 años de edad, quien se desempeñaba como lavacoches.

De acuerdo a los primeros informes, fue Larry quien planeó el asalto debido a que tenía conocimiento de los movimientos dentro del Centro Comercial e invitó a Casiano a participar.

Los dos sujetos al ser capturados por los investigadores, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en espera de que sean vinculados a proceso.

Además, se estableció que estos dos sujetos o en lo particular cada uno, podrían haber participado en una serie de asaltos a comercios.

Traían mariguana

>La captura de los 2 sujetos se registró en la calle Sauce y Emilio Zapata de la colonia Arenal en Tampico, quienes además fueron sorprendidos con varias dosis de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD