buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a asaltante de tienda

Alton, Tx.- Fue detenido por autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de Alton, el sujeto que el pasado fin de semana robó una tienda de conveniencia de la localidad.

DELINCUENTE. Investigadores de seguridad pública arrestaron a Álvaro Lozano.Atrapan a asaltante de tienda

Según la información dada a conocer por loas autoridades municipales, el detenido responde al nombre de Álvaro Lozano, quien cuenta con 26 años de edad, el cual fue procesado por el delito de robo con agravantes.

El atraco tuvo lugar en las instalaciones de la tienda de conveniencia El Tigre, la cual se encuentra localizada sobre la calle principal, en hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo.

El sospechoso ingresó al establecimiento y se dirigió al encargado de la caja registradora, al que amenazó y le pidió el dinero de las ventas del día, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Investigadores de seguridad pública municipal llegaron al lugar del robo y solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia, de donde obtuvieron una clara imagen del sujeto que había atracado la tienda.

Dichas imágenes fueron difundidas de inmediato a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación, gracias a lo cual se logró su identificación, ubicación y captura.

Cualquier información adicional en torno a este robo o en torno al sospechoso, comunicarse al departamento de Policía municipal, al teléfono (956) 432-0700.

-

Detienen tráileres con 114 indocumentados

Detienen tráileres con 114 indocumentados

Agencia Notimex

Laredo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo, Texas, detuvieron a unos 114 inmigrantes indocumentados que viajaban escondidos en dos tráileres.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas locales del domingo, cuando los agentes fronterizos detuvieron a un tráiler en busca de inmigrantes, en el punto de inspección ubicado sobre la carretera interestatal 35 al norte de Laredo.

Los agentes descubrieron a un grupo de 65 indocumentados que estaban en el interior de la caja del camión. La temperatura dentro del remolque era de más de 32 grados centígrados, pero se encontró que todos los inmigrantes estaban en buen estado de salud.

El segundo incidente ocurrió en el mismo punto de inspección sobre la interestatal 35 alrededor de las 02:30 horas locales del lunes.

Después de someter a un tráiler a una inspección secundaria, los agentes encontraron a 49 indocumentados en el remolque. La caja del camión estaba refrigerada, y la temperatura interior era de 15 grados centígrados cuando fueron localizados.

En total, 114 inmigrantes indocumentados fueron detenidos en un periodo de cinco horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD