Texas

Atrapan a siete indocumentados

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Atrapan a siete indocumentados

CAPTURAN. Persecución concluye con el arresto de 7 indocumentados, patero huye.

Donna, Tx.- La persecución de un vehículo sospechoso sobre los límites fronterizos logró la captura de 7 personas indocumentadas.

Marcelino Medina, Portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio a conocer que los agentes continúan encontrando contrabandistas que utilizan tácticas desesperadas para evadir la aprehensión.

Se dio a conocer que el viernes por la tarde, los agentes de Weslaco respondieron al informe de un vehículo sospechoso viajando en tierras de cultivo privadas al sur de Donna, Texas.

Las unidades móviles llegaron al área y localizaron el vehículo que viajaba por la carretera Militar, por lo que agentes activaron sus luces de emergencia e intentaron realizar una parada de tránsito, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución. Durante la persecución, el conductor regresó a la orilla del río Bravo y abandonó la camioneta F-150.

El conductor, y varios ocupantes, salieron del vehículo e intentaron huir del área, posteriormente realizaron una búsqueda en el área resultó en el arresto de 7 extranjeros ilegales.

Al momento, la agencia federal está procesando a los hombres por cargos de ingresar ilegalmente al país. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA