buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a pareja de delincuentes

Los jóvenes son acusados de robar dos estaciones de servicio en tan solo media hora en la ciudad de Edinburg

Edinburg, Tx.

Stephanie Ann Muñoz. / Fabián Manny Zavala.Atrapan a pareja de delincuentes

La policía arrestó a Stephanie Ann Muñoz, de 26 años de edad, y a Fabián Manny Zavala, de 21, después de que los empleados de dos tiendas de autoservicio, localizadas sobre la calle Closner, informaron que un hombre con una máscara facial, armado con un cuchillo, robó los establecimientos.

Zavala está acusado de dos cargos de robo con agravantes, por lo que se le fijó una fianza de 230 mil dólares.

Muñoz, quien según la policía conducía el vehículo en el que se transportaba la pareja, está acusada de dos cargos de robo con agravantes y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Los hechos tuvieron lugar en un par de tiendas Stripes, una de ellas en el 721 norte de la Closner.

Los empleados del lugar señalan que un hombre entró al baño y luego salió corriendo con un cuchillo hacia la parte posterior del mostrador, amenazando a los empleados mientras exigía el dinero de la registradora.El otro Stripes asaltado se encuentra en el 801 norte de la Closner.

Luego de la denuncia, agentes de la policía se encontraron con un hombre, sobre la cuadra 500 de la calle Sexta, que coincidía con la descripción dada por los empleados de las tiendas asaltadas.

Las autoridades aseguraron una navaja de bolsillo, utilizada en los robos, así como una Chevrolet Equinox azul, en la que se transportaban los sospechosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD