buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a mujer Interceptan ‘meta’ por 50 mil dólares

Una jovencita de 18 años ocultaba el narcótico entre sus ropas

Pharr, Tx.

Descubren paquetes de metanfetaminas debajo de la ropa de una jovencita.Atrapan a mujer Interceptan ‘meta’ por 50 mil dólares

“Nuestros oficiales utilizaron sus habilidades de observación al realizar sus inspecciones y pudieron interceptar estas peligrosas drogas y evitar que llegaran a las calles”, dijo el director interino del Puerto de Entrada de Brownsville, Bob Parker.

El decomiso tuvo lugar el sábado pasado en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros, cuando una ciudadana estadounidense, de 18 años de edad, que reside en Brownsville, intentó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue remitida a una inspección secundaria. 

Durante el proceso, los oficiales de CBP descubrieron un paquete escondido debajo de la ropa de la mujer, que contenía un total de 2.54 libras de metanfetaminas, con un valor estimado en 50 mil 970 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, arrestaron a la joven y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

EN VETERANOS

Un cargamento de narcóticos, con valor de alrededor de 87 mil 720 dólares, fue asegurado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puente de Los Veteranos, del puerto de entrada de Brownsville.

“Nuestros oficiales permanecen atentos para hacer que cada inspección cuente, lo que condujo a este decomiso, e impidió que la drogas llegaran a nuestras calles”, dijo el director interino del puerto de entrada de Brownsville, Bob Parker.  

El decomiso tuvo lugar el pasado fin de semana, en las instalaciones del puente internacional de los Veteranos, cuando un joven, ciudadano estadounidense, de 19 años de edad, residente de Brownsville, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Jeep modelo 1998. 

El vehículo fue remitido a una inspección secundaria, para una revisión más detallada, proceso durante el cual los oficiales detectaron anormalidades, y al concluir el proceso los federales descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del auto, con un total de 11.37 libras de cocaína. 

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo y arrestaron al conductor del Jeep y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

imagen-cuerpo

Agentes federales descubren cinco paquetes de cocaína, que eran transportados en un Jeep.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD