buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a ladrones en la zona centro

Huían con mercancía que habían sustraído sin pagar de un negocio

Locatarios y peatones de la zona centro atraparon a una mujer y a su cómplice cuando intentaban huir con mercancía que habían sustraído sin pagar de un negocio, siendo sorprendidos por los empleados del lugar.

La mujer ladrona hace pucheros tras ser atrapada junto a su cómplice.Atrapan a ladrones en la zona centro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando empleados de un local de maquillaje ubicado en la peatonal Hidalgo del primer cuadro de la ciudad observaron que la mujer colocaba mercancía diversa en su bolso de mano, por lo que comenzaron a seguirla.

En el momento que intentó salir del negocio le marcaron el alto, diciéndole que dejara la mercancía que escondía en la bolsa sobre el mostrador de la caja registradora, para que se evitara problemas legales, pero como respuesta recibieron un empujón y la mujer se echó a correr, por lo que empleados salieron tras ella y solicitaron ayuda para detenerla.

Después de varios metros de perseguirla peatones y otros comerciantes lograron agarrarla y en ese momento el presunto cómplice de la mujer amenazó con palabras altisonantes a las personas que la detuvieron, y la mujer volvió huir con ayuda del hombre, pero finalmente fueron detenidas las dos personas gracias a más ciudadanos y comerciantes quienes realizaron la entrega de la pareja a elementos de la Policía de Proximidad.

Los uniformados remitieron a la pareja quienes se identificaron como Rubén N, de 38 años y Marisela N de 39 años, ambos habitantes de la zona centro. La mujer dijo que se le hizo fácil tomar la mercancía para luego intentar venderlas ya que no tenía dinero para la semana, por lo que optó en regresar la mercancía que intentó robar para evitar problemas legales.

La pareja detenida finamente fue remitida a las celdas de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador debido que el comerciante no quiso presentar cargos por el delito de robo pero dijo que esta mujer no es la primera ocasión que se lleva mercancía sin pagar del negocio, que en otras ocasiones fue captada por las cámaras de seguridad.

Agregó que en un robo ocurrido a su negocio en semanas pasadas presentó cargo contra una persona pero a la semana fue puesta en libertad y esto solo te quita el tiempo con las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD