buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a feroz perro

Temían atacara a personas en La Laguna y la Cavazos

A este Pitbull lo encontraron suelto y vagando por las calles de las colonias Laguna y Cavazos.Atrapan a feroz perro

La presencia de un perro Pitbull con el hocico ensangrentado y la mirada extraviada, corriendo por las calles de las colonias La Laguna y Cavazos, alarmó a vecinos ante el temor de que agrediera a los niños o a cualquier persona.

El temor a una agresión hizo que algunos de los vecinos llamaran a Protección Civil, en donde se organizó un operativo para la cacería del animal, al parecer entrenado para atacar, por ser una mascota utilizada en pleitos de perros.

Personal de PC entrenado para la captura de animales peligrosos se presentó en las calles Laredo y Efraín Buenrostro, desde donde persiguieron al feroz can hasta la esquina de calle Othón y Amado Nervo, donde finalmente pudieron acorralarlo.

Ahí ante la presencia de los atemorizados vecinos, lograron sujetarlo con gruesos cordones de ixtle y tras inmovilizarlo lograron subirlo a la unidad oficial en donde lo trasladaron a la central de Protección Civil y Bomberos, donde cumplirían con el protocolo que se sigue en este tipo de situaciones.

Verían si en el Antirrábico había personal que atendiera estos casos.

Mientras tanto lo mantendrían asegurado en las instalaciones y lo atenderían de heridas que presentaba en el hocico.

Todo parecía indicar que ya había atacado a otros animales callejeros que se encontró a su paso, debido a su naturaleza agresiva.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD