buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a dos grandes grupos de inmigrantes Bliss

Es interminable el flujo de inmigrantes en el Valle del Río Grande

Edinburg, Tx.- Un par de grandes grupos de inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de la ciudad de Río Grande, contabilizando un total de 246 ilegales procesados. 

Agentes federales, que trabajaban cerca de la comunidad de Roma, Texas, respondieron a un informe de un gran grupo de inmigrantes que cruzaban el río Bravo. Cuando los oficiales llegaron al área, observaron a decenas de personas cruzando a territorio norteamericano. 

Atrapan a dos grandes grupos de inmigrantes Bliss

En el lugar fueron detenidos 145 inmigrantes, entre ellos 121 miembros de familia y 24 niños no acompañados.

Noticia Relacionada

Casi al mismo tiempo, cerca de La Grulla, se registró una situación casi idéntica, donde se detuvo a un grupo formado por 131 ilegales, 99 de ellos en unidades familiares, 28 niños no acompañados y cuatro adultos solteros. 

Este año, los agentes del Valle del Río Grande se han encontrado con más de 35 grupos de 100 o más personas que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos. La Patrulla Fronteriza está procesando a los sujetos en consecuencia. 

La vigilancia de la Patrulla Fronteriza se ha intensificado en la zona fronteriza del sur con México, para frenar la inmigración ilegal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD