buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a cocodrilo dentro de empresa

Altamira, Tam. - Elementos del Cuerpo de Bomberos logró la captura de un cocodrilo que se encontraba merodeando dentro de una empresa industrial la madrugada de este jueves.

Atrapan a cocodrilo dentro de empresa

Fue poco después de la medianoche que se reportó al Centro de Control, Comando y Cómputo de la presencia de un lagarto dentro de las instalaciones industriales, por lo que de inmediato se trasladaron los tragahumo a la empresa Biofilm ubicada en el Puerto de Altamira a un costado del bulevar de los Ríos.

El lagarto de poco más de dos metros de longitud, se encontraba en el patio de maniobras de la empresa dedicada a la fabricación de película metalizadas para empaque de alimentos.

De acuerdo a lo informado, los empleados de la empresa que se encontraban haciendo maniobras, por fortuna lograron ver al lagarto merodeando en el lugar el cual se encontraba agresivo, por lo que decidieron solicitar el apoyo a las autoridades.

Aparentemente el reptil proviene de la laguna del Conejo; una vez que lo capturaron los Bomberos, lo trasladaron a la presa del Cañón de la Pedrera, hábitat natural para este animal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD