Texas

Atrapan a acusado de tortura animal

El inculpado confesó a las autoridades que colgó al animalito porque estaba aburrido

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Atrapan a acusado de tortura animal

Claudio Gómez admitió colgar su mascota por aburrimiento.

Edinburg, Tx.

Con una fianza de 10 mil dólares, fue procesado Claudio Gómez, de 21 años de edad, quien es acusado de crueldad animal, luego de que fuera difundido un video de éste sujeto colgando de un árbol a un perro, el cual perdió la vida.

El miércoles 12 de febrero, autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo recibieron una llamada de un ciudadano que había visto un video, a través de Facebook, de un hombre torturando a un perro, en hechos ocurridos en territorio del condado.

Investigadores del departamento del sheriff revisaron el video, en que se observaba a un hombre colgando de un árbol a un pequeño cachorro por el cuello, lo que resultó en su muerte.

Los agentes pudieron obtener la dirección donde se había generado el video, donde se entrevistaron con Claudio Gómez, quien luego proporcionó una declaración voluntaria, admitiendo que colgó a un perro por aburrimiento.

Gómez fue arrestado, transportado a la cárcel del condado y acusado de crueldad con animales, siendo procesado por el juez de paz Gilberto Sáenz, quien le fijó una fianza en efectivo de 10 mil dólares.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA