buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a acusado de abuso sexual agravado

Lo sentenciaron en el Estado de Illinois, por abuso sexual agravado, estuvo 180 días encerrado y luego fue deportado a México

Salvador Ávila Rodríguez fue detenido en los terrenos de un rancho.Atrapan a acusado de abuso sexual agravado

Laredo, Tx.

Lo sentenciaron en el Estado de Illinois, por abuso sexual agravado, estuvo 180 días encerrado y luego fue deportado a México, ahora ya regresó ilegalmente de nuevo, la Patrulla Fronteriza lo detuvo sobre la carretera 83 al sureste de Laredo.

Salvador Ávila Rodríguez, mexicano de 48 años, fue asegurado la mañana del martes, en los terrenos adentro de un rancho, en el área entre la colonia Santa Rita y el poblado de Rio Bravo, acababa de cruzar desde el vecino país, por las aguas del río Grande.

Saint Charles, Illinois, población ligeramente al oeste de Chicago, ciudad donde Ávila Rodríguez cometió el crimen sexual, aparentemente a una mujer arriba de los 17 años, pues no se dice de ningún niño o menor de edad.

Gracias a la tecnología de la Patrulla Fronteriza, pudo cotejar con los datos biométricos que el sospechoso de ser un indocumentado, carente de papeles migratorios, se trataba de un hombre que fue condenado en el norte del país y que fue expulsado de Estados Unidos, después de permanecer medio año en prisión.

Ahora será doblemente castigado, tanto por violar las leyes federales migratorias, como por haber hecho caso omiso a no regresar a este país.

Son más de 12 delincuentes sexuales, indocumentados, detenidos recientemente por el área de Laredo, buscando internarse al norte de la Unión Americana, de donde fueron deportados, después de cometer delitos graves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD