buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a 10, incautan dos autos y narcóticos

Una persecución de los agentes llegó a su fin cuando el conductor chocó con un camión con remolque y abandonó el vehículo, huyendo hacia un vecindario

Edinburg, TX.

Agentes federales lograron el arresto de 10 personas, confiscan dos vehículos y una pequeña cantidad de metanfetamina cristalina, durante eventos separados.

Durante la inspección de un vehículo descubren una licencia de conducir de Texas, una pistola de aire comprimido, abrojos, parafernalia de drogas y metanfetamina.Atrapan a 10, incautan dos autos y narcóticos

Fue el martes cuando los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Weslaco detuvieron a un grupo de siete migrantes al sur de esta ciudad cuando observaron un vehículo sospechoso en el área. 

Se inicio una persecución cuando el conductor de un sedán gris desobedeció la señal de alto de los agentes de CBP. La persecución llegó a su fin cuando el conductor chocó con un camión con remolque y abandonó el vehículo, huyendo hacia un vecindario. 

El gusto le duró poco al conductor que finalmente fue detenido. El individuo fue identificado como ciudadano mexicano presente ilegalmente en los Estados Unidos

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el Departamento de Policía de Progreso y los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) apoyaron en el operativo.

El miércoles por la noche, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown observaron un Jeep Cherokee gris que recogía a varios sujetos al sur de Brownsville, Texas

Cuando intentaron interceptarlo, el conductor llevó a los agentes a una persecución de vehículos. Se observó a los ocupantes arrojando abrojos por la ventana a los vehículos policiales que perseguían. 

Los vehículos de persecución se desconectaron sin embargo los agentes localizaron el vehículo abandonado después de que el conductor chocara contra otro vehículo. Los agentes solicitaron EMS y brindaron ayuda a los civiles involucrados en el accidente. 

Una búsqueda en el área inmediata condujo a la aprehensión de dos mujeres migrantes. El conductor no fue localizado. Durante la inspección del vehículo  descubrieron una licencia de conducir de Texas, una pistola de aire comprimido, abrojos, parafernalia de drogas y metanfetamina de cristal.

Todos los detenidos fueron procesados en consecuencia.

imagen-cuerpo

CONFISCAN. Detienen a 10 y confiscan dos vehículos y metanfetamina.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD