buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a 7 personas tras intempestiva persecución

Intempestiva persecución termina con la detención de siete personas, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Edinburg

Aprehenden. Detienen a siete personas luego de una persecución que culminó al noreste de Edinburg, autoridades investigan lo ocurrido.Atrapan a 7 personas tras intempestiva persecución

Edinburg, Tx.

De acuerdo a la escasa información disponible en torno a lo ocurrido, los siete detenidos quedaron en custodia del departamento del sheriff del condado Hidalgo, luego de la persecución en la que participaron varias agencias de la ley, encabezadas por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Al parecer todo comenzó cuando intentaron detener a una camioneta de reciente modelo, cuyo conductor hizo caso omiso de los señalamientos de los estatales y por el contrario, aceleró a su unidad para tratar de escapar.

Los sospechosos se detuvieron cerca de la milla 17 1/2 y César Chávez, al noreste de la comunidad de Edinburg, donde bajaron de la unidad e intentaron escapar corriendo, por lo que se solicitó la presencia de un helicóptero para ayudar en su localización.

Finalmente los sujetos fueron detenidos y durante el resto de la tarde las autoridades trabajaban en su identificación, así como en determinar las causas por las que optaron por escapar de las autoridades cuando se les solicitó que se detuvieran.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD