buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a 4 mapaches en un Centro de Salud

El de Altamira fue tomado como guarida

SORPRENDIDOS. Ya los habían detectado y aprovecharon este domingo para atraparlos.Atrapan a 4 mapaches en un Centro de Salud

Altamira, Tam.- Cuatro crías de mapaches fueron localizadas en el Centro de Salud de Altamira y capturados por elementos de Protección Civil Regional, para después ser trasladados a su hábitat natural.

Fue al mediodía de este domingo que elementos de la dependencia acudieron a un llamado del personal del Centro de Salud, toda vez que habrían descubierto que en el interior de la clínica una manada de mapaches merodeaba por los consultorios.

Desde hacía al menos tres semanas los empleados escucharon sonidos extraños en el compartimiento del plafón del techo de la clínica y por las mañanas encontraba rastros de los animales, sin embargo no habían logrado capturarlos.

Fue este domingo, aprovechando que no había personas solicitando la atención médica, que personal de Protección Civil acudió para buscar los animales encontrando cuatro crías de mapache, logrando aparentemente escapar la madre de éstos entre los arbustos del exterior de las instalaciones.

Las cuatro crías fueron trasladadas a las instalaciones de Protección Civil Regional, en espera de ser liberados a su hábitat natural.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD