buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan 2 jóvenes con arma y drogas. Catean casa en Álamo

La investigación terminó en Hargill; hallan pastillas y mariguana

Álamo, Tx.- Un par de jóvenes de 17 y 18 años de edad fueron detenidos por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Álamo, luego de un cateo en el que se decomisaron metanfetaminas, mariguana y un arma de fuego.

ASEGURAN. El decomiso de mariguana, metanfetaminas, un arma y la detención de dos jóvenes, resultado de un operativo llevado a cabo por la Policía de Álamo.Atrapan 2 jóvenes con arma y drogas. Catean casa en Álamo

Las drogas aseguradas fueron valuadas en alrededor de 160 mil dólares, según destacaron las autoridades municipales, quienes señalaron que el operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias recibidas a través de la linea de testigos contra el crimen, a un mes de que el programa fuera puesto en marcha en esta comunidad.

“Recibimos denuncias anónimas todos los días, mismas que investigamos y operativos como este son resultado de ese ejercicio”, dijo el jefe del departamento de Policía de Álamo, Baudelio Castillo.

Los jóvenes detenidos fueron presentados en corte, donde se les acusó de posesión de sustancias controladas, un delito grave que les valió una fianza de 50 mil dólares a cada uno de ellos.

Las autoridades municipales continúan invitando a la comunidad a denunciar a través de la linea de Testigos Contra el Crimen al 956-702-8477, destacando que cualquier persona que brinde información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta  mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD