buscar noticiasbuscar noticias

ATRAPADOS INFRAGANTI

Atracan dos mini súper en 24 horas; escapan con mercancía y dinero en las colonias Antonio J. Bermúdez y La Joya

Dos asaltantes armados de tiendas de conveniencias son buscados por las autoridades ministeriales luego de cometer dos atracos en las últimas 24 horas.

Momentos en que uno de los delincuentes le exige a la empleada le entregue el dinero de las ventas del día.ATRAPADOS INFRAGANTI

El primer atraco lo cometieron este lunes en la tienda que se encuentra ubicada en la calle Primaveras sin número de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Los delincuentes arribaron al lugar a las 08:00 horas, para despojar a los empleados del dinero de las ventas del día, que estaban en la caja registradora.

Para amedrentar a los trabajadores los criminales utilizaron armas de fuego.

Ademas del dinero estos se llevaron diversa mercancía, entre cerveza, whisky y cigarros. Al apoderarse del botín, los ladrones salieron corriendo con rumbos desconocido.

El otro atraco lo cometieron ayer por la mañana en la sucursal ubicada en la avenida La Joya número 324 del fraccionamiento La Joya.

Trascendió que los hombres realizaron el mismo procedimiento en este nuevo atraco.

En las cámaras de video vigilancia fueron captados los rostros de los delincuentes, por lo que la Policía Investigadora ya abrió una carpeta de investigación e iniciaron las pesquisas de los presuntos responsables. 

imagen-cuerpo

| Los criminales portaban armas de fuego para amagar a los empleados. 

imagen-cuerpo

| La cámaras de video vigilancia captaron el rostro de uno de los asaltantes. 

imagen-cuerpo

| Los ladrones llevan dos atracos cometidos en menos de 24 horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD