buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa policía a violento asaltante

Altamira, Tam.- Un integrante de una banda de asaltantes fue detenido por la Policía Investigadora, luego de que participara en un asalto con uso de armas de fuego en compañía de otros sujetos quienes se dieron a la fuga.

Juan “N”, detenido por cometer diversos asaltos.Atrapa policía a violento asaltante

Fue puesto a disposición del Juez de Control acusado del delito de robo con violencia y es investigada por haber cometido cuando menos siete asaltos con violencia en el presente mes a comercios como: farmacias y tiendas de conveniencia en la zona conurbada en donde acompañado de otros dos delincuentes ingresaba al lugar siempre portando armas de fuego, golpeaban a los empleados, los encerraban en la parte posterior del local y se llevaban todo lo que podían de valor.

Juan”, fue detenido después de cometer su último asalto en la zona, mientras que sus dos cómplices lograron escapar, sin embargo se espera que sean detenidos en las próximas horas.

El ahora detenido quedó a disposición de la autoridad en espera de que se determine su situación jurídica en el término marcado por la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD