buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa la PF a siete personas inmigrantes

DETENIDOS. Siete indocumentados, entre ellos una mujer y un niño, fueron arrestados en Hidalgo por agentes de la Patrulla Fronteriza. EL MAÑANA / CortesíaAtrapa la PF a siete personas inmigrantes

A decir de las autoridades federales, los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia como lo hacen de manera rutinaria, cuando recibieron informes de un grupo de personas, al parecer indocumentados, deambulando por las calles de la ciudad de Hidalgo.

A punto de caer la noche los oficiales descubrieron a los indocumentados, sentados en el suelo, sin saber a donde dirigirse, por lo que fueron contactados y cuestionados en torno a su situación migratoria, admitiendo que recién habían cruzado a la Unión Americana y que no contaban con documentos.

Los inmigrantes fueron detenidos y trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza más cercana para procesarlos, destacando que entre los detenidos se encontraban una mujer y un menor de edad.

Autoridades federales han manifestado su preocupación por el incremento en el número de incidentes fatales en los que se ha  visto envueltos inmigrantes indocumentados, señalando que es aún más peligroso viajar con menores de edad de edad, como en este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD