buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa Cruz Azul al Atlas Femenil

Al minuto 41, la Máquina encontró la anotación con un cabezazo de Martha Enciso, quien venció a la portera Ana Gaby Paz

Se acabó el invicto del Atlas Femenil.

Las Rojinegras visitarán el jueves al FC JuárezAtrapa Cruz Azul al Atlas Femenil

Ayer, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, las Rojinegras cayeron 1-0 ante el Cruz Azul, con lo que también perdieron el liderato, luego del triunfo de Tigres 4-0 sobre las Pumas en la Ciudad de México.

“Es una cicatriz que tenemos en el torneo, pero hemos tenido momentos más complicados y hemos salido adelante, y hay una revancha que tenemos el jueves, y luego viene un Clásico.

“Me parece que esta derrota nos viene bien para volver a sentarnos en las bases. Lo que debemos aprender es que los equipos ya contrarrestan, los equipos ya intentan anular durante todo el partido, nos estudian muy bien, sabían que esas jugadas a balón parado podían ser de relevancia”, analizó el técnico del Atlas, Fernando Samayoa.

Al minuto 41, Cruz Azul encontró la anotación con un cabezazo de Martha Enciso, quien venció a la portera Ana Gaby Paz.

El Atlas se fue al frente en busca del empate, sin embargo su ofensiva no estuvo fina como en otras ocasiones. Alison González, la líder de goleo del certamen con 11 tantos, se fue en blanco y con fatiga muscular.

La opción más clara fue al minuto 76 cuando Fernanda Limón cobró una pena máxima, pero la portera Karla Morales se lanzó oportunamente para desviarlo.

La derrota deja al Atlas con 20 unidades, mientras las Tigres suman 22.

Las Rojinegras visitarán el jueves al FC Juárez, para luego disputar el Clásico Tapatío ante las Chivas el domingo a las 3:45 de la tarde en Colomos.

imagen-cuerpo

| La derrota deja al Atlas con 20 unidades, mientras las Tigres suman 22.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD