buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa a Benjamín Gil el reto tapatío

A Benjamín Gil le gusta los retos y por eso le dio el sí a la propuesta que le acercaron los Mariachis de tomar las riendas del equipo

Guadalajara, Jalisco

Atrapa a Benjamín Gil el reto tapatío

El equipo jalisciense continuó con sus presentaciones, luego del anuncio de la contratación de Adrián González y hoy dio a conocer que Gil será su mánager para su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Enfundado con su nueva gorra, con las letras “M y G” bordadas al frente, el timonel, cuatro veces campeón en la pelota invernal, con los Tomateros de Culiacán, tuvo un mano a mano con CANCHA para hablar de esta nueva y primera aventura en el beisbol de verano en nuestro País.

“Se me hizo un proyecto muy interesante, me encanta tener retos y tener la oportunidad de ser parte fundamental de los inicios de una franquicia, que primeramente Dios será una de mucho éxito por muchísimo tiempo, ser parte del inicio de la cultura de esta nueva franquicia”, comentó el también llamado “Matador” desde su casa en Texas.

“Hubo pláticas más concretas después de terminar la Serie del Caribe y luego se ha llevado una negociación y platicas para llegar a este momento, pero muy agradable, lo que proponen como proyecto muy interesante, me fue interesando cada día más, con las posibilidades, algunos como retos y otras como aspiraciones personales”.

Benjamín Gil firmó por tres años, con opción a ampliarlo uno más y viajará a Guadalajara la próxima semana para preparar la pretemporada del equipo, con sede y fecha de inicio aún por confirmar.

Los Mariachis debutarán en la LMB el 22 de mayo recibiendo a los Generales de Durango.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD