Tamaulipas

Atraerá CEN del PRI internas de 15 estados

Será a partir de la próxima semana cuando se activen los mecanismos

  • Por: Alejandro Echartea
  • 08 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Atraerá CEN del PRI internas de 15 estados

La dirigencia nacional del PRI atraerá la elección para la renovación de la dirigencia estatal de Tamaulipas y de catorce estados más.

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional atraerá el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal en quince estados del país, incluido Tamaulipas, será a partir de la próxima semana cuando se activen los mecanismos internos de ese instituto político por lo que antes de que finalice el año se contará con un nuevo Comité Directivo Estatal.

"La Secretaría de Operación Política hizo un análisis de sus órganos de gobierno, de sus órganos directivos, de sus dirigencias estatales, de sus dirigencias municipales y encontramos que hay quince estados en los que la dirigencia estatal ha cumplido su período estatutario, los tiempos para el que fue electa", esto lo dio a conocer el secretario adjunto del CEN del PRI, Ricardo López Pescador, "el Comité Ejecutivo Nacional inicia las tareas de renovación de la dirigencia estatal del partido en Tamaulipas".

El secretario adjunto del CEN del partido tricolor estuvo acompañado en rueda de prensa por la actual dirigente estatal, Yahleel Abdalá Carmona, el subsecretario de Operación Política nacional, Lázaro Jiménez Aquino, el secretario general del CDE, José Mercedes Benites Rodríguez, entre otros integrantes del comité estatal la mañana del jueves en el auditorio del Instituto Jesús Reyes Heroles en esta capital.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA