buscar noticiasbuscar noticias

Atraen suerte para el título

Podría Héctor Moreno unirse a novena de mexicanos que retornaron del extranjero para ser campeones

Ciudad de México

Atraen suerte para el título

Si Héctor Moreno llega con ese toque de amuleto que ha acompañado a una novena de futbolistas mexicanos de conocida trayectoria que fueron al extranjero y regresaron al País a jugar, Monterrey podrá cantar un título cuando mucho en un año.

El defensa central reúne las condiciones que acompañaron a esos 9 elementos que probaron suerte en clubes europeos u otras latitudes y que al volver a México no tardaron más de un año en levantar el trofeo de campeón.

Como esos jugadores, Moreno es seleccionado nacional, creció en popularidad por su paso en el extranjero y representó un golpe mediático su retorno a la Liga MX.

Así sucedió en su momento con Rafael Márquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Carlos Salcedo, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Javier Aquino, Alan Pulido, Miguel Layún, Diego Reyes y Efraín Juárez.

Todos ellos se fueron en un momento cúspide de sus carreras o cuando comenzaban a despuntar. Con su salida al extranjero amarraron más un lugar en el Tricolor y regresaron para ser campeones... y muy rápido.

Moreno tiene además un plus, como el que también presentaron entonces Márquez, Salcido, Osorio, Pulido y Layún: al menos un título de Liga en su travesía fuera del País y presencia en Copa del Mundo.

Rayados puede suspirar por un nuevo amuleto en un defensa con 3 Mundiales en la espalda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD