buscar noticiasbuscar noticias

Atraen interés de los inversionistas. Tamaulipas, nuevo referente nacional

Destaca Estado en encuentro empresarial para la integración de cadenas productivas

Cd. Victoria, Tam. - En representación del Gobierno de Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Económico Carlos García González, participó en el primer encuentro empresarial para la integración de las cadenas productivas del sector automotriz, autopartes, aeroespacial y eléctrico – electrónico, con el objetivo de aumentar el interés de empresarios, inversionistas y sus proveedores potenciales, en el sector que mantiene a Tamaulipas como nuevo referente nacional.

PRESENTES. Primer encuentro empresarial para la integración de las cadenas productivas del sector automotriz, autopartes, aeroespacial y eléctrico-electrónico.Atraen interés de los inversionistas. Tamaulipas, nuevo referente nacional

AGILIZA TRÁMITES ANTE SECRETARÍA DE ECONOMÍA

En paralelo al encuentro empresarial para la integración de cadenas productivas, Carlos García González participó la Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea AMSDE, que se realizó en la ciudad de Querétaro, en donde sostuvieron una reunión de trabajo con la Secretaría de Economía, Graciela Márquez.

A nombre del Gobierno de Tamaulipas, el Secretario estatal, solicitó a la Secretaría de Economía la agilización de trámites y apoyos ante esta instancia Federal para las empresas del estado, esto el marco de la Propuesta de Plan de Trabajo Conjunto SE – AMSDE.

El crecimiento económico y la confianza recuperada en Tamaulipas en los últimos 3 años de administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha colocado al estado como referente nacional en los distintos sectores productivos, lo que permite ser un polo de desarrollo para inversionistas contando con el respaldo del Gobierno Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD