buscar noticiasbuscar noticias

Atrae a cubanos trato y comida de Reynosa

Es común observarlos deambular por las calles de Reynosa incluso por las noches. Ellos no saben de inseguridad, de balaceras o de robos.

CONTENTOS. José y Raúl Contreras gustan de visitar Reynosa y su Plaza Principal.Atrae a cubanos trato y comida de Reynosa

Reynosa

, Tam.- 

José y Raúl Contreras visitan Reynosa continuamente. Disfrutan tomar fotografías, pasear por la Plaza Principal, recorrer la calle peatonal Hidalgo y entrar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Es común observarlos deambular por las calles de Reynosa incluso por las noches. Ellos no saben de inseguridad, de balaceras o de robos.

Estos cubanos que radican en Estados Unidos, trabajan como choferes de transporte de carga y siempre que pueden cruzan el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para comer dicen, “del lado mexicano”.

Reynosa bueno, Reynosa me gusta mucho. La gente, caminar, la comida”, comenta José.

Sin perder la sonrisa y la alegría, señala la iglesia y el kiosco de la Plaza Principal.

“Aquí la gente es muy bonita, las chicas. México es bueno, no malo”, dice en spanglish.

Raúl se muestra reservado, se dedica a captar con su celular imágenes que le parecen llamativas.

Por ello, toma una gran cantidad de la estatua de Miguel Hidalgo, que se encuentra en la plaza.

“Son los héroes mexicanos, defienden a la gente de aquí”, comenta.

José refiere que les gusta conducir por las calles de Reynosa, no sabe qué son las balaceras y no deja de sonreír al ver pasar algunas unidades militares y de fuerzas federales.

“Viva la raza, viva Monterrey, Reynosa, Acapulco, me gustan mucho, son bonitas. Viva la gente”, grita este cubano en plena plaza principal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD