buscar noticiasbuscar noticias

Atractivos duelos en jornada 8 del Apertura 2018

Arrancará mañana a las 19:00 horas, cuando el Morelia reciba al Querétaro, juego que se verá en el Canal 7 de Azteca

Foto: Agencia El Universal.Atractivos duelos en jornada 8 del Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La octava jornada del Apertura 2018 ofrece atractivos duelos entre equipos que están en zona de Liguilla y aquellos que están muy cerca, para los que sería de alto valor llegar al parón entre los primeros ocho puestos de la tabla.

De los nueve partidos que componen la octava jornada del Apertura 2018, cinco podrán verse en televisión abierta y cuatro mediante un canal de paga.

La jornada arranca el viernes a las 19:00 horas, cuando el Morelia reciba al Querétaro, juego que se verá en el Canal 7 de Azteca.

Dos horas más tarde, el Puebla será anfitrión del sublíder Monterrey en el estadio Cuauhtémoc. El cotejo será transmitido por el Canal 536 del sistema Sky.

A diferencia de la mayoría de las jornadas, ésta arrancará con tres cotejos el viernes. La actividad de ese día cerrará a las 21:06 horas en Tijuana, donde los Xoloitzcuintles chocarán con el Necaxa, partido que pasará Fox Sports 2.

Para el sábado, el puntero Cruz Azul será anfitrión del Veracruz, a las 17:00 horas, choque que será transmitido por Canal 5 y TDN.

A las 19:00 horas habrá un par de enfrentamientos. En León, La Fiera jugará ante los alicaídos Pumas de la UNAM, duelo que se verá por el Canal 3 y Fox Sports 2, mientras que los Tigres recibirán al Atlas, único club que no ha hecho gol este torneo. El juego se verá por el Canal 503 del sistema Izzi.

La actividad sabatina cerrará a las 21:00 horas, en el estadio Akron, donde el Guadalajara jugará frente al Pachuca, duelo que será trasmitido por TDN.

Para el domingo habrá dos juegos. Al mediodía, el Toluca y el Santos Laguna reeditarán la final del certamen anterior, choque que pasará por Canal 2 y TDN.

La octava fecha del certamen cerrará a las 16:00 en Puebla, donde los Lobos BUAP recibirá al América, duelo transmitido por Canal 5 y TDN.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD