buscar noticiasbuscar noticias

Atractivo respaldo

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la velada que contará con más de diez pleitos profesionales

La pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tendrá un atractivo respaldo, donde estarán en disputa tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Atractivo respaldo

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la velada que contará con más de diez pleitos profesionales en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, además del esperado choque entre “JC” Chávez y el “Travieso”.

El noqueador e invicto bajacaliforniano Omar “Pollo” Aguilar (16-0, 15 KOs) pondrá en juego el título mundial superligero juvenil, mientras que el prospecto capitalino David “Rey” Picaso (13-0, 5 KOs) lo hará con el supergallo Juvenil, ambos con retadores por confirmar.

Por su parte, los sonorenses Bryan “Latino” Acosta (13-0, 7 KOs) arriesgará su invicto con Jesús “Jibarito” Ortega (17-4, 11 KOs), donde tendrán la motivación de ir por el cetro pluma Fecarbox del CMB.

“Es una gran pelea, estamos preparándonos con todo porque queremos ofrecer un gran espectáculo y lograr la victoria más importante de mi carrera”, dijo el “Latino” Acosta.

Mientras, el “Jibarito” Ortega dejó en claro que su experiencia y velocidad serán determinantes en busca del triunfo, “vamos a presionar desde el primer round y a demostrar quién es el mejor. Esta debe ser la mejor pelea de la noche”.

En otras peleas estarán prospectos como Luis “Chapo” Castro, quien enfrentará a ocho rounds en mosca a Jesús Cervantes; Eduardo “Ko-reano” Ramírez chocará con Azael Romero, a seis en supergallo, entre otros jóvenes locales.

En la conferencia estuvieron Rafael Soto Gil, coordinador del evento; Genaro Enríquez, director de la CODESON; Gianco Urías, de la Secretaría de Salud; y Alfredo Caballero, nominado a Entrenador del Año por el CMB.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD