buscar noticiasbuscar noticias

Empistolados siembran terror, asaltan y escapan

Hampones huyen con botín en efectivo al saquear cajas registradoras de sucursal Guadalajara y una tienda

Un hombre armado con una pistola, asaltó en una Farmacia Guadalajara de donde se llevó una cantidad de dinero en efectivo.

La farmacia Guadalajara fue asaltada por un delincuente armado con una pistola.Empistolados siembran terror, asaltan y escapan

Al lugar ingresó un sujeto de estatura media, tez morena, playera color azul con rayas blancas y pantalón de mezclilla, con un tatuaje en el brazo izquierdo de una mujer fumando.

Al llegar al área de cajas sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados para despojarlos de más de dos mil pesos en efectivo y luego escapó corriendo con rumbo desconocido.

Las autoridades realizaron un recorrido en la zona en busca del responsable, pero no obtuvieron resultados favorables.

Los policías estatales le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

BAJO AMENAZA

Bajo amenazas de muerte, un delincuente asaltó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Doctores.

El asalto ocurrió a las 21:00 horas del domingo, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Doctor Puig con Prolongación Río Purificación.

Trascendió que cuando el delincuente irrumpió en la tienda, la empleada se encontraba en la puerta principal realizando la limpieza.

El ladrón de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera y gorra de color negro, portaba un arma de fuego con la cual amagó a la trabajadora del lugar. Este le apuntó con la pistola y le dijo que abriera la caja, de no hacerlo abriría fuego en su contra.

La mujer por temor accedió y abrió la caja registradora para entregarle el dinero de las ventas del día.

Luego de apoderarse del botín el hombre salió corriendo y abordó un vehículo que lo estaba esperando en el estacionamiento y emprendió a la fuga rumbo a la colonia La Cañada.

Los afectados no vieron que color y tipo de carro era, solo escucharon que arrancó una unidad a toda velocidad.

Señalaron que la cámara de video vigilancia no captó al delincuente, ya que estas están dañadas y apenas las van a reparar.

Policías Estatales acudieron en su auxilio pero no ubicaron a los responsables.

imagen-cuerpo

Un delincuente asaltó una tienda de conveniencia a punta de pistola en la colonia Doctores



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD