buscar noticiasbuscar noticias

Atracos armados a tienda y depósito; botín de $100 mil

Saquean en mini súper dinero y mercancía... y pegan a otro con efectivo, tablet y celulares

Un hombre armado con una pistola y acompañado de una mujer asaltaron una tienda de conveniencia donde se llevaron más de 37 mil pesos en dinero y mercancía.

La tienda de conveniencia fue asaltada por una pareja de delincuentes.Atracos armados a tienda y depósito; botín de $100 mil

Los hechos se registraron el pasado lunes en un negocio ubicado en las calles Capuchinos con Jacarandas, de la colonia Villa Florida.

El empleado denunció ante las autoridades que estaba en la tienda cuando ingresó una pareja y de inmediato el masculino sacó un arma de fuego y le apuntó para llevarlo a la bodega donde lo mantuvo encerrado.

Mientras que la mujer robaba el dinero de la caja registradora siendo más de tres mil pesos en efectivo.

También robaron paquetes de cigarros, botellas de vinos y otras cosas las cuales vaciaron en una bolsa de plástico.

Luego de unos minutos salieron de la tienda y escaparon en un vehículo hasta el momento no identificado.

El hombre que atracó era de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón de mezclilla playera color blanco y gorra.

La mujer era de complexión robusta, cabello rizado al hombro, vestía suéter color blanco y pantalón de mezclilla, dijo el empleado.

Agregó que esta pareja ya había asaltado la tienda anteriormente en varias ocasiones y que las corporaciones policiacas ya cuentan con fotografías de ellos.

El apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde aportó información de los responsables del asalto.

Indicó que se trata de una banda de asaltantes que operan en esta ciudad desde hace meses y que incluso ya estuvieron detenidos, pero salieron en libertad por falta de pruebas.

Comentó que ya las autoridades están trabajando para tratar de recapturar a esta banda de delincuentes.

SE LLEVAN 47 MIL

Autoridades Ministeriales lleva a cabo la investigación en torno al asalto con violencia que se cometió a un depósito de una conocida cadena comercial ubicado en la colonia Bermúdez.

De acuerdo a la víctima, el atraco se registró a las 22:00 horas del pasado martes en el negocio ubicado en la calle Paseo de los Sauces.

Trascendió que al lugar llegó un hombre robusto portando una pistola tipo revolver, con la cual realizó una detonación para amedrentar a sus víctimas.

El criminal despojó de 47 mil pesos en efectivo a la afectada, ademas de una tablet, una esclava de oro y varios celulares.

El ladrón también se llevó mercancía diversa, entre ellos siete 24 de cervezas y una caja de cajetillas de cigarros.

Después del violento atraco el delincuente huyó a bordo de un automóvil Honda Accord de color gris.

Tras el robo al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y aunque realizaron la búsqueda del responsable no fue posible dar con su paradero.

Se espera que en las próximas horas sea atrapado el asaltante, del cual ya cuentan con su media filiación.

imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron más de 37 mil pesos en dinero y mercancía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD