buscar noticiasbuscar noticias

Atracos, a plena luz del día

Ladrones solitarios mantienen en jaque zonas comerciales

Río Bravo.- Varios incidentes de robos a mano armado se han venido reportando en los últimos días, el más reciente la tarde del miércoles en el primer cuadro de la ciudad, avenida Madero, entre Galeana y Morelos.

Atracos, a plena luz del día

Zonas comerciales de la ciudad, se han visto afectadas por ladrones solitarios que arriban a pequeños negocios, para despojar de bienes, mercancías y dinero a los propietarios o encargados.

Una de los afectados por esta nueva ola de robos violentos, accedió a hablar para EL MAÑANA, pero pidiendo omitir su domicilio exacto por miedo a represalias o a nuevos actos delictivos.

Yessica "N", comerciante de la localidad, acudió la tarde del miércoles ante la Unidad General de Investigación, para denunciar el robo del que fue víctima a manos de solitario individuo vestido con camiseta tipo "polo" colo blanco con cuello y solapas negras y gorra color negro con lentes oscuros.

Según lo manifestado por la víctima, tras acudir a la Procuraduría de Justicia, todo resultó desalentador: "tengo un local y robaron a mano armada, fui a poner demanda pero no hicieron nada", en alusión a que no se montó operativo policial para buscar al asaltante, pese a que se trata de un delito grave.

En redes sociales, se dio cuenta de otro incidente más de este tipo, por lo que el reclamo ciudadano fue que se necesitan mayor presencia policial y mayores rondines de vigilancia por parte de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD