buscar noticiasbuscar noticias

Atracan a chofer de empresa tabacalera

Reynosa, Tam.- Un botín superior a los 50 mil pesos obtuvieron dos delincuentes que atracaron a mano armada a un repartidor de una empresa cigarrera.

DENUNCIAN. El asaltó fue reportado ante las autoridades ministeriales.Atracan a chofer de empresa tabacalera

Los hechos se registraron a las 09:00 horas del pasado fin de semana, en el Viaducto Anzaldúas, por donde circulaba la víctima a bordo de un camión repartidor de la empresa.

El empleado fue interceptado por una camioneta Ford Expedition, color blanco, de la cual descendieron dos maleantes portando pistolas, quienes luego de encañonarlo y someterlo lo obligaron a que pasara a la camioneta numerosos paquetes de cigarros de distintas marcas.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, luego de amenazar al repartidor con tomar represalias en su contra si reportaba el asalto ante las autoridades.

La víctima regresó a la empresa para notificar el asalto de que había sido objeto, cuantificando sus jefes inmediatos en 54 mil pesos el monto de la mercancía robada.

Al presentarse a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, el agraviado solicitó que se investigue el atraco a mano armada y que se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD