buscar noticiasbuscar noticias

Atracan tortillería: irrumpen disparando ráfagas al aire

Hampones grabados infraganti escapan con botín de 200 mil pesos, cinco celulares y otras pertenencias

Una banda de al menos cuatro delincuentes armados, irrumpió una tortillería, la cual también es un domicilio, realizaron detonaciones al aire, y consiguieron un botín de más de 200 mil pesos y otras pertenencias, para luego escapar en una camioneta blanca.

Los delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia la noche del pasado viernes.Atracan tortillería: irrumpen disparando ráfagas al aire

Los asaltantes ingresaron violentamente a la tortillería donde realizaron detonaciones al aire para intimidar a los propietarios y así despojarlos de la cantidad de aproximadamente 200 mil pesos en billetes y monedas.

Además, los delincuentes robaron cinco teléfonos celulares y otras pertenencias, luego escaparon en una camioneta tipo Ford Explorer, color blanco.

En el lugar había cámaras de seguridad por lo que los delincuentes y la unidad fueron grabados cuando cometieron el atraco.

Los elementos de la Policía Estatal implementaron un recorrido en la zona en busca de la camioneta y los sospechosos, pero no fue posible su localización.

También rastrearon el GPS de uno de los teléfonos celulares y al llegar al sitio que marcaba no encontraron nada.

Por lo que le pidieron al afectado que presentaron la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Otro asalto armado

Dos delincuentes, uno armado con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia donde se llevaron dinero y mercancía.

Los hechos se reportaron a las 22:45 horas del viernes en un negocio ubicado en la carretera a Río Bravo, ala altura de la colonia Burocrática.

Al lugar ingresaron dos masculinos, uno complexión delgada, tez morena con playera color azul, el otro de complexión regular, tez blanca, quienes se hicieron pasar como clientes.

Al estar frente a la caja registradora, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y mercancía.

Posteriormente, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido por lo que lo empleados hicieron el reporte a las autoridades y al jefe de tienda.

La operadora del numero de emergencias les solicitó a los afectados que acudieran ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

imagen-cuerpo

En una camioneta tipo Ford Explorer, color blanco, escaparon los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD