buscar noticiasbuscar noticias

Atracan a repartidor y se van con todo

Reporte. El repartidor denunció el asalto con lujo de violencia ante las autoridades investigadoras.Atracan a repartidor y se van con todo

Dos ladrones armados atracaron a un repartidor de una empresa de botanas llevándose dinero y mercancía.

La denuncia de robo a mano armada fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el empleado afectado quien manifestó que antier alrededor de las 15:00 horas estaba realizando el recorrido en la camión repartidor de la empresa por el Viaducto.

En ese momento una camioneta Suburban negra de reciente modelo le cerro el paso bajando de la unidad motriz dos sujetos quienes portaban armas de fuego tipo revólver y se cubrían el rostro con pasamontañas, mismos lo encañonaron obligándolo a baja del camión sometiéndolo.

La víctima resalto que por evitar ser lastimado detuvo la marcha de la pesada unidad motriz posteriormente los dos delincuentes comenzaron a pedirle el dinero de la venta por lo que les entrego alrededor de cinco mil pesos, luego comenzaron sacar mercancía del camión repartidor pasándolos a la unidad motriz para después darse a la fuga pero los ladrones antes de huir lo amenazaron hacerle daños si denunciaba el robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD