buscar noticiasbuscar noticias

Atracan pistola en mano en farmacia Guadalajara

Los ladrones se hacen pasar como clientes y huyeron con 12 mil pesos en efectivo

Empleados de una farmacia fueron asaltados por dos delincuentes, uno armado con una pistola, y despojados de más de 12 mil pesos en efectivo.

La Farmacia Guadalajara fue asaltada por dos delincuentes no identificados.Atracan pistola en mano en farmacia Guadalajara

Todo ocurrió por esta semana por la tarde cuando llegaron dos sujetos, uno de complexión regular, tez clara, playera blanca, gorra y el otro complexión delgada, tez morena, camisa de cuadros, quienes en un principio se hicieron pasar como clientes.

Al estar frente a las cajas registradoras, uno de ellos sacó una arma de fuego y amenazó a los empleados para despojarlos de más de 12 mil pesos en efectivo.

Por lo que después salieron de la farmacia y escaparon con rumbo desconocido y en seguida los afectados denunciaron a los números de emergencias.

Fue que al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los afectados y realizaron un recorrido en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no fue posible su detención.

Los oficiales le pidieron los vídeos del sistema de seguridad al personal y que presentarán la denuncia ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD