buscar noticiasbuscar noticias

Atracan Guadalajara ¡a punta de cuchillo!

Revisan videos de las cámaras de seguridad en la farmacia de la colonia Cumbres

Dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron una farmacia Guadalajara donde despojaron a empleados de efectivo.

Los agentes ingresaron al negocio para entrevistarse con los afectados.Atracan Guadalajara ¡a punta de cuchillo!

Al negocio llegaron los dos sujetos, quienes en un principio se hicieron pasar como clientes, pero una vez estando frente a la caja registradora del área de farmacia amenazaron al personal con un cuchillo y robaron el dinero, desconociéndose hasta el momento el monto.

Luego se acercaron a la caja registradora de la entrada donde amenazaron a la cajera, pero no lograron robar nada de ese lugar y se retiraron.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron el robo a los números de emergencias.

En la escena

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para entrevistarse con los afectados. Las corporaciones policiacas checaron los vídeos de las cámaras de seguridad para conseguir evidencia que les facilitara identificar a los responsables del atraco.

Por lo que le pidieron al personal que acudiera a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD