buscar noticiasbuscar noticias

Atracan gasolina y dinero, escapan

El robo se registró el pasado martes en una establecimiento ubicado en el libramiento a Monterrey

Autoridades tomaron conocimiento de un robo con violencia en la gasolinera.Atracan gasolina y dinero, escapan

Empleados de una gasolinera fueron asaltados y despojados de dinero y combustible por sujetos armados a bordo de una camioneta.

El robo se registró el pasada martes en una establecimiento ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento.

Los empleados dijeron a los números de emergencias que al negocio llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado negra, quienes le pidieron que les cargara combustible.

Luego los delincuentes lo amenazaron de muerte con las armas y los despojaron de dinero en efectivo desconociendo en esos momentos el monto total.

Agregaron que la camioneta era doble cabina y que no portaba placas de circulación, sin precisar más información de la unidad y de los sujetos.

NO FUERON LOCALIZADOS

Las autoridades trataron de monitorear la unidad a través de las cámaras de video vigilancia de C-4, pero no fue posible su localización. Luego le pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD