buscar noticiasbuscar noticias

Atracan entre dos a un joven peatón

Uno de los maleantes con cuchillo

Cuando se dirigía hacia su domicilio, un joven de 25 años fue asaltado y despojado de pertenencias por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo.

ASALTO. El joven fue asaltado por dos sujetos no identificados en la colonia Villa Diamante.Atracan entre dos a un joven peatón

Eran minutos antes de las 7:00 horas cuando el sujeto identificado solamente como Arturo, residente de la colonia Villa Esmeralda, fue interceptado a la altura de un centro comercial ubicado en la entrada a la colonia Villa Diamante, por dos hombres quienes le robaron una cartera en la cual cargaba 500 pesos y un teléfono celular de color negro de la marca Motorola.

El afectado dijo a las autoridades que salió de su trabajo y al ir caminando con rumbo a su hogar fue abordado por los sujetos no identificados, uno de playera color blanco y el otro playera de color rojo.

Comentó que uno de los delincuentes sacó una arma blanca de entre su ropa y lo amenazó de muerte para despojarlo de sus pertenencias.

Indicó que los asaltantes escaparon corriendo con rumbo al bordo del canal Rodhe, hasta que los perdió de vista.

El quejoso dijo que iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos porque en la cartera cargaba identificaciones oficiales y una tarjeta de nomina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD