buscar noticiasbuscar noticias

Atracan en semillera. Presentarán la formal querella

Abren agujero en pared de la empresa

ROBO. Empresa semillera que fue atracada por personas hasta el momento no identificadas.Atracan en semillera. Presentarán la formal querella

San Fernando, Tam.- Personas hasta el momento desconocidas para las autoridades policiacas perpetraron un robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de semilla de sorgo e insecticidas.

Representantes legales de la empresa dedicada a la venta de semillas y productos agroquímicos ubicada en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, presentarán formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a lugar cerrado.

El o los amantes de lo ajeno abrieron un agujero en la pared de concreto en la parte trasera de la bodega de semilla y agroquímicos.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades policiacas para que realicen las investigaciones correspondientes e identifiquen a los presuntos responsables.

Persona de la empresa semillera realiza un inventario de lo que se tiene embodegado para establecer el monto sustraído de la bodega.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD