buscar noticiasbuscar noticias

‘Atracan’ el chalán por fuerte tormenta. Previenen cualquier percance

Para mañana se reanudan las actividades

Díaz Ordaz, Tam.- Por seguridad de los usuarios al registrarse una fuerte  tormenta, fueron interrumpidas este domingo las actividades en el cruce fronterizo donde se utiliza el chalán como medio de transporte entre Díaz Ordaz y Los Ebanos, Texas.

SOLAS. Vacías lucieron las instalaciones en el cruce fronterizo al interrumpirse las actividades en el chalán.‘Atracan’ el chalán por fuerte tormenta. Previenen cualquier percance

Agregó que el día de mañana nuevamente se reanudará el servicio en el horario normal de las 8 de la mañana a las 3:45 de la tarde, una vez que se garantice la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.

Garza Acosta dijo que el movimiento que se registra en este cruce fronterizo es normal, cuestionado respecto a la larga fila de unos sesenta vehículos que se formó el sábado al mediodía, señalando  que durante el fin de semana es normal esta fila ya que muchos residentes prefieren cruzar utilizando el chalán para ahorrar tiempo y dinero al utilizar otros cruces como Reynosa y Camargo.

Cabe destacar que cuando se interrumpe el servicio en el cruce fronterizo, la economía local también resulta afectada ya que residentes del lado americano dejan de venir a utilizar los servicios que aquí se ofrecen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD