buscar noticiasbuscar noticias

Atracan con armas un negocio de maquinitas

SEÑALAN. Un oficial que pasaba por el lugar hizo un disparo cuando vio a los 3 civiles amagándole con armas.Atracan con armas un negocio de maquinitas

Condado Webb.- Atracaron unas “maquinitas” y cuando huían apuntaron a un agente de la Patrulla Fronteriza, el oficial que pasaba por el lugar hizo un disparo cuando vio a los tres civiles amagándole con armas.

A las 07:30 de la tarde del domingo, en el 301 de calle Market, “Big Bear Amusement”, el trío de maleantes, empistolados, se llevaron alrededor de 2 mil dólares, tras dar de cachazos a dos empleados, frente a una cliente.

“Huyeron en una camioneta, no estamos dando detalles, pero al salir del local, un agente de la Patrulla Fronteriza pasaba por el lugar y presenció la huida a prisa, además al parecer los tipos, apuntaron hacia el federal y entonces se supone que esté hizo un disparo”, dijo Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo.

Entre esa cuadra 3 de calle Market y el crucero de avenida Maryland y calle Chihuahua se produjo el enfrentamiento entre bandidos y policía federal. No hay lesionados.

Baeza no dijo en que camioneta huyeron los asaltantes, ni si era pick up o vagoneta. Van 10 atracos a negocios de este tipo, en un lapso de 12 meses.

El último robo de este tipo, ocurrió la noche del martes 17 de este mes, en la esquina de San Bernardo y Chicago, con más de 1 mil dólares de botín.

El gobierno municipal busca regular estos negocios, con más medidas de seguridad, como guardias o trabajadores de vigilancia, cámaras de video y que no haya tanta privacidad, que los ventanales no sean opacos, que desde el exterior se pueda observar hacia adentro de estos negocios tipo casino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD