buscar noticiasbuscar noticias

Pathfinder lo delata; señalan a dueño como el asaltante de varias tiendas

Autoridades investigan denuncias para confirmar su participación en diversos robos a mini súpers y gasolineras

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente ha cometido varios atracos a tiendas de conveniencia y gasolineras.

Esta es la camioneta en la que se desplazaba el presunto asaltante.Pathfinder lo delata; señalan a dueño como el asaltante de varias tiendas

La detención se registró a las 10:00 horas de ayer, en el estacionamiento de una refaccionaria que se encuentra ubicada sobre el bulevar Hidalgo a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

Los oficiales que realizaron la detención señalaron que al realizar un recorrido de seguridad por esa área observaron a dos personas que estaban en dicho estacionamiento, quienes al sentir su presencia trataron de ocultarse, por lo que los abordaron.

Cuando los agentes descendieron de la unidad para interrogar a las personas, uno de ellos escapó corriendo y no fue posible darle alcance.

Solo detuvieron al conductor, el cual al realizarle una inspección preventiva le encontraron residuos de marihuana.

Al momento de su detención por el lugar iban pasando elementos de la Policía Investigadora, quienes al observar la unidad del detenido frenaron su marcha, pues ellos andaban buscando una similar, cuyos ocupantes andaban atracando tiendas de conveniencia y gasolineras por el área. 

Trascendió que el ahora detenido fue identificado por sus víctimas como el presunto atracador en dichos negocio y que ya han presentado denuncia en su contra.

El detenido identificado como Jaime “N” de 37 años, con domicilio en la colonia La Cañada, va hacer investigado por las autoridades correspondientes para esclarecer si en realidad es responsable de los atracos que las víctimas señalan que ha cometido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD