buscar noticiasbuscar noticias

Atraca tienda cuchillo en mano en El Olmo

Ladrón captado por cámaras de video es buscado por la policía

El Mañana / Staff

EVIDENCIA. El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad cuando cometió el asalto.Atraca tienda cuchillo en mano en El Olmo

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó a empleados de una tienda de conveniencia donde consiguió dinero y mercancía.

Por lo que luego escapó con rumbo desconocido, pero fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Fue hace unos días cuando el delincuente ingresó a un negocio ubicado en las calles Sexta Norte con Miguel Barragán, de la colonia El Olmo y cometió el atraco.

El sujeto de complexión robusta, tez morena, con barba crecida, llegó a la tienda y se dirigió hacia los refrigeradores de cervezas y en eso los empleados le dijeron que no le podía vender bebidas alcohólicas porque estaba fuera de horario debido a que eran horas de la madrugada.

En eso, el hombre dijo que no iba a comprar y se acercó al área de cajas, sacó una arma blanca con la cual los amenazó y robó el dinero de la caja registradora y tomó paquetes de cigarros.

Posteriormente, el delincuente escapó con rumbo desconocido por lo que los empleados dijeron parte a las autoridades mediante los números de emergencias.

Además los afectados le informaron de los hechos a sus jefes inmediatos y al representante legal de la empresa para que elaborar la denuncia correspondientes la cual en sus momento será presentaba ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Al terminar con el arqueó, los empleados se percataron que el delincuente robó más de mil pesos en efectivo y 600 pesos en mercancía.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD